Renuncia fiducia aragonesa

Hola buenas noches, en abril falleció mi abuelo, quedando todavía viva su mujer. Gestionando con el banco, nos han recomendado que la abuela renucie a la fiducia aragonesa mediante un escrito firmado ¿es lo correcto? ¿dónde podría encontrar un texto para elaborar el documento? muchas gracias por vuestro tiempo

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

Para orientarle y decirle si es correcto o no lo que le proponen serian necesario conocer el contenido y circunstancia de la herencia. Una vez analizado, podríamos darle una respuesta en un sentido u otro, y dar los pasos adecuados.