Herencia sin escritura publica

Una señora tenia un bien inmueble pero sin escrituras, al momento de morir(18 años) los hijos no se repartieron la herencia, solo uno de los hijos se posesiono del bien, actualmente los otros hijos solicitan su parte de la herencia a la hermana pero esta no accede a repartir nada..
El terreno tiene 50 hectáreas y ella tiene una carta venta de solo 20 hectáreas..
Se llevo a proceso de conciliación pero la señora no acepto, diciendo que ella es única dueña
el predio no tiene escrituras ni aparece registrado en instrumentos públicos,
queremos saber que posibilidad hay para acceder a parte de la herencia

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

El problema no es tanto la herencia como la identificación de esta. Es decir si la parcela de 50 ha forma o no parte de los bienes dejados por el fallecimiento de la señora. Además está la carta de venta que al parecer exhibe como título la actual ocupante del predio. El planteamiento del asunto es pir tanto lo suficientemente complejo como para aventurar las posibilidades de éxito sin un estudio más detenido.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, tal y como expone el compañero el asunto resulta lo suficientemente complejo como para darle una respuesta con la poca información que proporciona. Darle una respuesta adecuada requiere de un estudio previo del asunto.

Le recomiendo que acuda a un abogado de su zona.

Un saludo