Duda sobre caso de posible denuncia

Hola, buenos días el otro día día iba con mis amigos después de volver de fiesta, e íbamos para casa y a uno de mis amigos se le ocurrió en plan broma y por hacer la gracia subir a un balcón de lo que parecía una casa abandonada ( no me di cuenta del momento en que subía) y en el balcón de al lado salió un hombre, gritándole e insultándole. Mi amigo se bajó y nosotros nos fuimos sin darle importancia pero a los dos minutos al final de la calle apareció la policía y dijo que le habían llamado y que les diéramos nuestros datos. Al momento apareció el hombre diciendo que él había sido( mi amigo) y que quería denunciar por allanamiento de morada. Por saber si es una denuncia real ya que para mi punto de vista no tiene semejante relevancia. El mismo policía decía que tranquilo que no entramos al trapo porque el hombre estaba insultándonos y el hijo haciéndonos gestos como que nos iba a rajar. Mucha gracias de antemano.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Regulacion del Codigo Penal.
Del allanamiento de morada, domicilio de personas jurídicas y establecimientos abiertos al público

Artículo 202

1. El particular que, sin habitar en ella, entrare en morada ajena o se mantuviere en la misma contra la voluntad de su morador, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.

2. Si el hecho se ejecutare con violencia o intimidación la pena será de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses.

Atentamente

Basic
Abogado desahucios Zaragoza MARIN ABOGADOS, S.L.P.
Contestado

Buenas tardes,

Si se interpuso denuncia, les llegará una citación.

Si la reciben finalmente, no duden en contactar con nosotros.

Saludos.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenas tardes, si se interpuso denuncia les llegara la citación para declarar.

Un saludo