Herencia sobre legitimidad?

Mi marido tenia herencia escrita de cuando eramos novios, donde deja la mitad de lo que tiene a sus padres y la otra a mi. Se trata de un negocio que esta únicamente a su nombre pero pagábamos los dos ( por eso lo de tener yo por herencia la otra mitad). Ahora que estamos casados y tenemos dos hijos, en caso de fallecer, como quedarían las reparticiones?

Basic
BOMBÍ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Dicha consulta es un poco más complicada responderla con una simple respuesta. Le aconsejo que contacte con un abogado especialista y haga una consulta presencial. Si quiere puede contactar con nosotros y mantener una reunión en nuestro despacho, abonando la visita. Atentamente, www.bombi-abogados.es

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, podemos responder a sus dudas de forma gratuita y personalizada,contacte con nosotros si lo desea. www.agabogados.cat