Herencia de Madrid, España

Hola. Quiero saber si el señor Francisco García Torres "DNI: 30412703T" está certificado por el Ministerio de Justicia con certificado de titulo de abogado otorgado por el Tribunal Supremo de España.

Basic
Abogado Majadahonda Maria Luisa Herrero
Contestado

Buenas noches,
El título de Licenciado en Derecho lo expide en España, tras los estudios pertinentes, el Ministerio de Educación. Si lo que necesita saber es si una concreta persona puede ejercer como Abogado en nuestro pais, precisa además del Titulo de Licenciado en Derecho, estar colegiado en uno de los colegios profesionales de las diferentes provincias. La información debe buscarla en la página del Consejo General de la Abogacía Española. En el apartado de los Servicios a la Ciudadanía, encontrará el censo de Abogados de toda España. Introduciendo los datos que conoce, sabrá si esa persona está habilitada para ejercer en nuestro pais.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Si quiere saber si esta colegiado en Madrid, lo mejor es que llame al colegio de abogados de Madrid, calle Serrano,9, saludos