Qué puedo hacer legalmente para que mi tio y su mujer dejen de amenazarme, insultarme e injuriarme?

Mis abuelos tenían en ganancia, es un cortijo a que al morir sin testar mi abuelo , mi tío y mi madre sin aceptar herencia se repartieron verbalmente. Yo me fui a vivir allí con permiso de mi abuela y mi madre y mi tío y su mujer no dejan de hacerme vida imposible me amenazan, insultan, injurian tengo miedo por mi y mis perros ¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

Estimado Sr./a., con independencia del tema hereditario, que debería resolverse bien de forma amistosa o, en caso de ser imposible, acudiendo a los tribunales, Vd. puede poner una denuncia por amenazas, injurias y coacciones.
Si desea contactar con el despacho para concertar una cita, puede hacerlo a través de los teléfonos que constan en la página del despacho o mediante correo consultas@abad-abogados.com, o dejarnos sus datos para ponermos nosotros en contacto con Vd directamete.
Atentamente.

Mª Belén Abad García
ABAD ABOGADOS

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

En este tipo de casos, la forma más eficaz, económica y rápida es enviarles un burofax a través de un despacho de abogados, indicándoles que de no cesar este tipo de actitudes se emprenderán las medidas legales pertinentes.

Quedamos a su disposición si deseara realizar este envío para poner fin a las amenazas.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
MARTIN ORTEGA ABOGADO

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Acuda a la policía a poner una denuncia. Cuéntele todos los hechos. Ellos la tramitarán y mandarán al juzgado donde se iniciara el procedimiento penal.

Si necesita asistencia letrada, contacte con nosotros.

Un saludo.