Sobre herencias a mi madre le han robado la herencia entre notarios y abogados

mi madre es analfabeta y si se poduera reclamarlo o poder negociar con hacienda y volver a reiniciar todo lo del aherencia que estaba valorado 1.300.000e y nos reclaman 500.000e por engañarnos abogados y notarios nos vemos asin, mi amdre analfabeta. no sabia nada y notario no nos aclaro absolutamente nada. lo que queremos poder conseguir sse pueda probar y poder reclamarlo a hacienda y empezar otra vez 0?

Plus
Abogado sucesiones y herencias Boadilla del Monte - Fernando Llorente Peciña
Contestado

Nosotros somos especialistas en Sucesiones y Herencias.
Pónganse en contacto con nuestro despacho para darnos más datos y poder hacer un estudio profundo del asunto e intentar dar una solución apropiada.
Despacho Llorente y Asociados.

Premium
Abogado accidentes tráfico Córdoba - Fernando Alcántara Abogados
Contestado

Buenas tardes: Lamentablemente sin más datos no podemos asesorarle convenientemente. Si quiere puede ponerse en contacto con nuestro despacho. Saludos cordiales