Hipoteca en apartamento

pueden embargar una propiedad con dos propietarios cuando solo la hipoteca es de una de las partes propietarias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

La hipoteca es un drecho real de garantía que grava un inmueble, habrían de conocerse las particularidades de la misma para poder indicarle algo mas concreto, pero en principio grava la finca en todo o en parte, por la cantidad que se acuerde, lo que normalmente exige el consenso de todos los titulares de la misma. Espero haber sidoútil, un cordial saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

MataAbogadosValencia

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
si se puede embargar; lo que ocurre es que se embarga el porcentaje correspondiente al deudor y el porcentaje de dicho embargo es lo que se inscribe en el Registro de la Propiedad.
Saludos. M. Mata