Hipoteca con clausula irph cajas

Hola,

Soy un afectado por el IRPH de cajas. Estoy casi en el final de la vida de la hipoteca y me he enterado de todo este caso.

Quiero reclamar al banco todo el dinero de más que me han cobrado, pero no sé cómo empezar, si mejor mover todo con un abogado, etc.
Os agradecería un poco de guía.

Un saludo

Basic
AMELIA OLLER MIRO

Abogado de Lliçà de Vall

Contestado

Buenos días,
Respecto a tu comentario, no queda muy claro cuales son tus pretensiones.
En cuanto a la aplicación del IRPH, hasta la desaparición del mismo en el año 2013 era un índice legalmente establecido.
Es a partir de ese año que su aplicación desaparece y debe aplicarse un índice sustitutivo.
Si estas interesado en que estudios más profundamente tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Basic
Boadella Esteve Advocats

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Te recomiendo la lectura de nuestra guia legal sobre este tema:

http://es.lexdir.com/requests/boadella-esteve-advocats-45367/legal_guides/?article_id=2234

Estaremos encantados de atenderte si contactas con nosotros:

Boadella Esteve advocats
despatx@boadellaiesteve.cat
tel. 93.419.14.64

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, tendría que estudiar tu casa y hacer una reclamación al banco de España. Para eso te animo que te pongas en contacto conmigo en cmrodriguez@icab.cat y estudiar bien tu situación.

Un abrazo,