Hipoteca con cláusula suelo

En mis escrituras dice qe nunca pagaré menos del 4.9 de interes.es cierto que esta cláusula es ilegal??

Basic
ARALIA ABOGADAS

Abogado de Dos Hermanas especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

En primer lugar, decirte que para saber si nos encontramos ante una cláusula abusiva, debemos leer la escritura con detenimiento. No obstante, y según lo que planteas, es posible que tengas aplicada en tu cuota de hipoteca el famosa cláusula suelo.

Es importante tener en cuenta que, la nulidad del precepto, se determina por la mayor o menor transparencia con la que fue incluido en el contrato.

Es muy probable, que tu banco esté beneficiándose de la inclusión de esta cláusula, por lo que te rogamos que nos facilites tus datos personales a través de esta misma web, a fin de concertar una cita contigo en nuestro despacho de Dos Hermanas, y así poder ayudarte.

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Efectivamente, esta cláusula puede ser declarada nula y el banco debería devolverle lo pagado de más de los dos últimos años. Tenemos muchas demandas de este estilo interpuestas contra bancos con resultado favorable. Si lo desea le podemos pasar un presupuesto sin compromiso. Si acude al banco, es posible que accedan a No aplicar esta cláusula en el futuro, pero no le van a devolver lo pagado de mas en los dos últimos años, ni tampoco van a firmar un documento diciendo que nunca mas van a aplicarla. Simplemente la dejaran de aplicar pero sin dejar claro lo que puede pasar dentro de cinco años. Puede dirigirse a nosotros en star@tarinas.com

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Muy probablemente lo sea, pero para ello tendría que examinar su escritura. En mi despacho vengo tramitando con éxito este tipo de asuntos, por lo que si lo desea, puedo examinar en profundidad su caso y si estuviera interesado, podría llevarle el asunto. Para contactar conmigo lo puede hacer mediante consulta o mensaje privado a través de esta misma web usando para ello los datos que sobre mi despacho constan en la misma.

Reciba un saludo muy cordial

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenos días; Aunque habría que leer la escritura íntegramente, todo apunta a que es una cláusula claramente abusiva. Recomendamos que plantee una demanda contra la entidad bancaria solicitando se declare la nulidad de la cláusula para que se deje de aplicar y, al tiempo, solicitando la devolución de las cantidades pagadas de más desde mayo de 2013. Si precisa más información, puede contactar con este despacho donde estaremos encantados de atenderle.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Seguramente se trate de una cláusula abusiva que puede ser declarada nula pero sería necesario analizar la documentación. Si lo desea puede enviármela a la siguiente dirección: amp@viciano.com

No dude en consultarnos cualquier cuestión al respecto en dicho correo.

Un saludo.

Basic
Abogado Derecho Bancario San Fernando - Abogado Alejandro Zambrano Garcia-Raez
Contestado

Pues muy probablemente. Y si solicita la nulidad de la misma tiene muchas posibilidades de tener éxito. Trabajamos en Sevilla y somos especialistas en estos asuntos.

Por cierto, es un suelo muy alto.

Basic
Moreana Abogados y Economistas

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Así es, y es posible impugnarla judicialmente. Si se pone en contacto conmigo, le atenderé amablemente sin compromiso.