Hola buenos días, yo soy cocinero profesional pero en mi contrato pone que soy ayudante de cocin

Yo trabajo en un restaurante desde el año 2018 hasta ahora, pero soy cocinero, pero el Jefe se aprovecha de mi de ayudante. Yo ago de todo, cocinar, ago pedidos etc etc

Basic
ACCUO ASESORES Y ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Para contestar de forma más certera a su consulta, sería necesario mantener una reunión de cara a analizar si sus funciones realmente corresponden a una categoría superior, y los medios probatorios de los que se dispone, y a partir de aquí, plantear la reclamación correspondiente.

Para ello, puede contactar con nosotros

Plus
Abogado reclamación de impagados Lleida JORDI SANGRA PAVIA
Contestado

Puedes reclamar a la empresa por escrito que te califique la categoria y sino demandar. Pero ten en cuenta que por muy cocinero que seas si realizas labores de ayudante no lo tienes muy bien. Tendras que probar que ejerces de cocinero

Premium
Advocat Divorci Lleida Eroles Consulting

Abogado de Artesa de Segre

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Si realmente las funciones que desempeña en la empresa son las de cocinero profesional, tiene derecho a que se le reconozca la categoría profesional.