Hola como puedo hace para desligarme totalmente de una empresa que abrí con mi nombre y de la cual no se nada... quisiera ceder mi titularidad a uno de los socios de mi empresa. gracias.

quisa me estafaron y podrian pedir prestamos a mi nombre..

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Muy señor mio, habría que ver la situación de la sociedad pero habría que o bien llegar a un acuerdo con su socio o bien instar la disolución de la sociedad. Es necesario ver la situación real de la empresa. La primera consulta es gratuita, estamos en Colmenar Viejo