Hola. ¿Cómo puedo hace para desligarme totalmente de una empresa que abrí con mi nombre y de la cual no sé nada? Quisiera ceder mi titularidad a uno de los socios de mi empresa. Gracias.

No sé si mis socios pidan préstamos o pues estafar a alguien. Gracias.

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La forma más rápida es venderle las participaciones sociales a un socio o a una tercera persona. Puede venderlas por un precio simbólico.

Saludos cordiales.