Hola , he recibido un aviso urgente

Buenos días
El propietario del piso de Alcorcon donde yo vivi en alquiler, me acaba de mandar por wattap una foto de una carta del juzgado de Alcorcon . En la carta pone:

Juzgado de 1º instancia e instruccion Nº 2 de Alcorcon
Procedimiento:
AVISO URGENTE
En el dia de hoy y siendo las 11:55 horas, el funcionario del Cuerpo de Auxilio Judicial del Juzgado de 1º instancia nº 2 de Alcorcon, se ha constituido en su domicilio al objeto de practicar dilijencias de maxima urgencia, sin haberlas podido realizar por no hallarle/s, por lo que debera usted comparecer el SIGUENTE DIA HABIL DE 9:00 A 11:00 HORAS en el juzgado de 1º instancia e instruccion nº 2 de Alcoron sito en la C/ Carballino , previniendole que de no comparecer le parara el perjuicio a que hubiere lugar en derecho.
Si/NO pude venir un familiar en su lugar
En Alcorcon,a 23 de 4 de 21
El funcionario

A que viene esta carta? yo ya no vivo en Alcorcon hace años , ahora vivo en Castellon, que pasa si no voy? Soy camionero y ahora estoy en Francia
algun consejo por favor

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días:
Le aconsejo que llame al juzgado el lunes por la mañana, a partir de las 9:00 Horas.
El teléfono de este juzgado es el 917 74 15 35.
Atentamente

Premium
Abogado Seguridad Social y Civil Madrid ESTUDIO JURIDICO CON PERSPECTIVA
Contestado

Buenos días. Si la notificación proviene de un Juzgado de Primera Instancia se trata de una cuestión civil. En ese caso es recomendable tener conocimiento del asunto del que se trata que, muy probablemente, sea una demanda, para poder defenderse en el procedimiento. Un cordial saludo,