Hola no me quieren devolver un dinero de un tratamiento que no me hice

Fui a Pamplona hacerme una cirugía de pecho en clínica dorsia pero por motivo de salud no decidí hacérmela pero ahora resulta que no quiere devolver el dinero y nadie medice ni la directora ni sabe para cuando me puede devolverme el dinero

Plus
Abogado David Fernández García

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Habría que mirar la documentación firmada para el encargo, el derecho de desistimiento y demás derechos u obligaciones recogidos en el contrato, pero en un principio tendría derecho a la devolución del dinero si finalmente no recibiste el tratamiento.

Un cordial saludo.

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Lo más correcto para su mejor asesoramiento es que nos facilite toda la documentación de la que disponga con el fin de dar viabilidad a su pretensión.

Un saludo,

Miren Almazán
Abogada y Criminóloga