Hola soy una compañera novel. tengo que hacer el informe final en el juicio oral y no se cómo hacerlo. me podéis ayudar ?

El MF imputa a mi cliente un delito de robo con fuerza en las cosas por "haber sustraido dinero de una caja fuerte" . Esto no ha quedado demostrado. Quiero aludir, respecto a este punto el principio de presuncion de inocencia y el in dubio pro reo. El otro delito que le imputan es el delito continuado de estafa por haber sacado con una tarjeta de credito dinero en varias ocasiones. Esto lo ha confesado mi cliente e incluso ha devuelto todo el dinero. Quiero que le reconozcan las atenuantes de confesión y reparación del daño. Le aplican también la agravante de abuso de confianza. Podría aplicarle la atenuante de reparacion del daño como muy cualificada?
Cómo pediría esto en el informe? Gracias

Basic
FRANCO& SERRANO-Abogados

Abogado de Castilleja de Guzmán

VER PERFIL
Contestado

Me parece bueno el planteamiento que haces y respecto al atenuante como cualificada nosotros lo platearíamos como conclusión final.