Multa de 360e por un juicio de faltas

Hola me imponen una multa de 6e diarios por 60 dias por un juicio de faltas en el caso de no poder hacer frente al pago de ellla como habria que hacer

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Son 360 euros, si no puede pagar de golpe puede solicitar el pago fraccionado, la pena de multa puede sustituirse por pena de prisión (por cada dos días de multa, uno de prisión,, es decir, 30 días) o trabajos en beneficio de la comunidad., y también depende de si tiene antecedentes penales o no, ya que si no tiene antecedentes podría pedir la suspensión de la condena. Lo mejor sería que fuera a hablar con el juzgado.