Que problema hay si no puedo asistir a un jucio por levantarme con un derrame?

es por subir al metro sin pagar billete, me dicen que tengo que llevar justificante medico al que aun no he podido ir, es imposible para mi llegar a tiempo a la hora que me citan y dicen que se celebra el juicio igual

Basic
Bufete Amorós, S.L.P.

Abogado de Valencia especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

Tratándose de un Juicio de Faltas, y si ústed ha sido debidamente citado, su incomparecencia no impedirá que se celebre el Juicio en su ausencia. No obstante, si con antelación suficiente aporta el justificante médico, es posible que se suspenda. Asimismo, sino puede comparecer, también puede apoderar a un letrado para que le represente y realice alegaciones de descargo en su defensa, asi como también tiene la oportunidad de presentar un escrito con todas las manifestaciones que crea oportunas en su defensa. Todo ello, al amparo de lo que prevé el artículo 970 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

El único problema es que se va a proceder a seguir con el juicio sin su presencia, no pudiendo defenderse.

Un saludo
www.rfabogados.es