Homolagacion de divorcio extrajenra

yo estoy realizando una homologcion de divorcio; es correcto que alla ingresado los papeles en el cosejo de la judicatura; ellos se equivocaron yo soy la apoderada y ellos me estaban divorciando ami pero en realidad la homologacion es de mi hermana que vive en estados unidos pero de nacionalidad ecuatoriana y esos papeles llevan 3 meses de proceso y van por tres jusgados y el ultimo es de la ñinez y adolesencia.
aparte del tema en el tramite de la homolagacion salgo yo; la apoderada; como divorciada en vez de mi hermana que es la divorciada y el error vino desde los juezes y ellos no quieren correjir sus error y me estan perjudicando con un tramite personal...
!es correcto esto que me estan haciendo!
señor abogado

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Aunque el planteamiento es un poco confuso, deduzco que se han producido determinados errores de la administración de justicia, le sugiero que ordene las copias de los documentos que usted haya presentado, y se ponga en manos de un abogado de Familia para que se puedan corregir los errores que se detecten. No olvide que la Administración, aunque sea la de Justicia, esta obligada a rectificar los errores, de oficio o a instancia de parte.