Homolgacion de divorcio

yo estoy realizando una homologcion de divorcio; es correcto que alla ingresado los papeles en el cosejo de la judicatura; ellos se equivocaron yo soy la apoderada y ellos me estaban divorciando ami pero en realidad la homologacion es de mi hermana que vive en estados unidos pero de nacionalidad ecuatoriana y esos papeles llevan 3 meses de proceso y van por tres jusgados y el ultimo es de la ñinez y adolesencia.
aparte del tema en el tramite de la homolagacion salgo yo; la apoderada; como divorciada en vez de mi hermana que es la divorciada y el error vino desde los juezes y ellos no quieren correjir sus error y me estan perjudicando con un tramite personal...
!es correcto esto que me estan haciendo!
señor abogado

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimada consultante como ya le respondí en otra pregunta similar, debe encontrar en que trámite le confundieron con su hermana, si fue en el matrimonio, en el divorcio o en el exequatur y si además se hizo uso de esa documentación erronea, para otras gestiones como residencia, pasaportes, etc. A su disposición

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que con los documentos que tenga en su poder se ponga en manos de un abogado de Familia y aclare ese verdadero "embrollo", lo antes posible, para que no vaya a mayores.