Honorario de abogado/a

Buenas noches, necesitamos un abogado para vender una propiedad (el comprador lo buscamos nosotros). Cuánto puede cobrar?
Por asesorar y asistir al notario para que ambas partes firmen la compraventa.
(El notario está en San Bartolomé de Tirajana y dicha vivienda también). Gracias

Basic
Abogada divorcios en Las Palmas de Gran Canaria Ana María Lede Martínez
Contestado

Buenos días;
Si lo desea puede llamarte al número de teléfono que aparece referido en esta página.
Muchas gracias y un saludo.

Basic
María Soledad Martínez Santana Abogada
Contestado

Buenas noches

Por asesoramiento y asistencia a notaría 150 euros. Si fuera necesaria redacción de escritos habría que minutarlo.

Saludos

Basic
González Torres Abogados
Contestado

Estimados señores.

Nuestros honorarios serian de 321 euros.

Atentamente,