Honorarios a comisión

Busco un abogado a comisión para juicios de intermediación inmobiliaria.
¿Alguno de vosotros estaría interesado?
¿Conocéis a alguien joven y ambicioso que le interese el tema?
Gracias

Basic
Zanón & Gil

Abogado de Valencia especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
Nuestro despacho trabaja en parte con honorarios fijos , y en parte a comisión. Tratamos de cobrar la menor parte posible como honorarios fijos, pero siempre hay una parte fija.
Además piense que el proceso judicial implica otro tipo de gastos fijos, como los honorarios del procurador y las tasas judiciales, que siempre serán gastos fijos.

Si está Vd interesado, podemos analizar la documentación de la que dispone y ajustar al máximo posible los honorarios fijos en función de las posibilidades de éxito de la demanda.

Un saludo

Basic
PRAGMATIS ASESORES
Contestado

Nuestro despacho es especialista en Derecho Inmobiliario. Nuestros honorarios evidentemente estarían en función de los procedimientos a instar, no obstante, siempre partimos de unos honorarios fijos.
Somos un despacho joven, práctico y dinámico, nuestro equipo se encuentra altamente cualificado, y la profesionalidad y seriedad es uno de nuestros pilares.
El trabajo bien hecho independientemente del resultado, obviamente tiene un precio.
No dude en consultarnos si nuestra propuesta le resulta atractiva.

Un saludo

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Puede ponerse en contacto con nuestro despacho para tratar la forma de enfocar los asuntos, a través de secretaria@rfabogados.es

Reciba un cordial saludo