Comunicación de sentencia

¿Cómo puedo saber la sentencia de un juicio de faltas?

Es que me llegara por correo y no estaré en casa.
Gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Personese en el Juzgado donde se dicto la sentencia, identifiquese con su DNI, e indique el día que tuvo la vista, y si sabe el número de procedimiento diga el número, y pida una copia de la sentencia. Si no sabe el número, con su DNI, si les dice el día, a través de los medios ofimáticos localizarán la sentencia, y le proporcionaran una copia. Debe tener en cuenta que las sentencias se asientan en el Libro de Sentencias, por lo que son facilmente detectables..

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Si es parte del procedimiento intentarán notificarle personalmente, y si estuvo defendido por un abogado, lo más probable es que a él también le notifiquen. Si no va a atender la notificación en su casa, deberá ir al Juzgado donde se celebró el juicio, con su DNI, y mostrar la citación que le enviaron en su día, donde aparecerá el número de procedimiento.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Coincido con mis compañeros. Como parte en el proceso, Ud. tiene el derecho de acceso y obtención de copia de los documentos del procedimiento que le afecten directamente. Por supuesto, eso derecho incluye la posibilidad de obtener copia de la Sentencia.
Quedo a su disposición.
Jesús Villodre

Basic
MULTILEGAL

Abogado de Guadalajara especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Siendo parte en el proceso, con el número de los autos (que viene en la citación para el acto de juicio) se puede acudir al Juzgado una vez que ya se haya dictado la sentencia y con su DNI puede solicitar le den una copia de la sentencia. Atentamente, Sonia Puebla. Abogada en Multilegal

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No se preocupe, le dejarán un aviso y podrá ir a recogerla. De todas maneras, siempre puede acudir directamente al Juzgado para informarse.