Horas extras no remunerado

Buenas tardes, estoy contratado como comercial a 20h pero la empresa me asigna visitas y tengo que trabajar horario completo, sin que se me ingrese en la nómina así, ahora he pedido cambiarme a 40h ya que es lo que trabajo y me han negado el cambio, que debo hacer gracias

Basic
MiO Abogados en Valencia

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

El plazo para reclamar judicialmente las horas extraordinarias realizadas y no pagadas es de un año. Su abono también debe mejorar la cotización a la seguridad social, por lo que se puede denunciar ante la inspección de trabajo.

Un saludo,