Hurto leve a menor de edad

Mi hijo ha robado un total de 71€ en una tienda, ¿cuánto costaría la multa por ello? En total. Encontraron todo lo robado menos una cosa que costaba 9,99€ que se lo llevaron unos "amigos" suyos. ¿Y si denuncia la compañía? ¿Cunto sería en total? ¿Harán un juicio por un hurto leve a este nivel?

Basic
PÉREZ PANIZO ASOCIADOS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Si dispone de seguro del hogar seguramente la cobertura jurídica le ampare. Reviselo y contacte con un profesional.