Hurto leve en supermercado. Estoy muy arrepentida.

Me han incautado por hurto leve de menos de 10 euros. Me gustaría saber si hay modo de eludir sanción económica y antecedentes. Estoy muy preocupada y arrepentida. No tengo recursos económicos .

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Hable con los responsables del supermercado, expliqueles su arrepentimiento y abone el importe de lo sustraído su no ha sido devuelto. Saludos cordiales.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si hay una denuncia contra Vd. por un delito leve de hurto (antiguas faltas), es posible que le impongan la pena mínima que es un mes/multa, a razón de entre 2 a 6 €/día, y tendrá un antecedente penal, efectivamente.

Basic
Héctor Cabieces Abogado

Abogado de Santander especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Profundizando en el tema, si se dan ciertos supuestos, se podría eludir la sanción económica; pero depende del caso concreto. Necesitamos más datos...