Me acusan de un robo con fuerza

Pues mire me acusan de un robo con fuerza que yo extraído de una vivienda un MacBook Pro 13 pulgadas y yo no fui quien lo hizo fue un hombre que desconozco quién es ami solo me pregunto si sabia restaurarlo y le dije que no pero que tengo un primo mío que quizá si pudiera hacerlo y al final tengo yo el portátil que ni lo e comprado ni nada y me lo como yo no tengo ni un delito detrás y quisiera saber que me ocurría. Muchas gracias.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Tiene Vd. que designar abogado porque el asunto, tal y como lo plantea, apunta hacia Vd. y es preciso que estudie su caso para ver una línea de defensa.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Coincido con los compañeros, por lo que expone apunta a usted. Habría que ver los autos y preparar una línea de defensa. Estamos a su disposición.

Basic
ABOGADO DIVORCIO JEREZ DE LA FRONTERA - Arocha Abogada
Contestado

Estimado Sr.,

Cuando tenga los autos puede venir a vernos y le asesoramos.

La primera consulta es gratuita.

Atentamente,
AROCHA ABOGADOS

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

De momento los indicios que tiene la policia apuntan a usted.
Debería acudir a un abogado penalista de su localidad y que le asesore.