¿Es ilegal compartir capturas de conversciones de whatsapp?

Me gustaría saber si es denunciable compartir de forma privada una conversación que he tenido con una persona por whatsapp en la cual esta persona habla mal de otra, cuenta detalles de lo que la otra persona le ha hecho y también me pasa imágenes de esa otra persona.
Mi pregunta es si le paso todo lo que me ha estado hablando a esa otra persona para que se entere y ésta se lo cuenta a la que me lo contó. ¿Ésta me podría denunciar?

Basic
Abogado Propiedad Horizontal Alicante SB ABOGADOS

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenos días, la persona si ve mermada su intimidad podría denunciarla.
Un saludo