Convivir con una orden de alejamiento

Tengo una orden de alejamiento con mi pareja, esta en vigor, y nos queremos y queremos convivir otra vez juntos. ¿Si alguien nos ve, podría denunciar y traer problemas?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Por supuesto. Mientras siga vigente la orden, no deben estar juntos bajo ningún concepto, y si lo están y les sorprenden, tendrá un problema serio.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, si podría tener problemas mientras esté vigente la orden de alejamiento.
Un saludo