Imdemnización por despido improcedente con contrato de obra y servicio

Tengo un contrato de obra y servicio y me han despedido el 01/10/2013 mediante despido improcedente.
No me han dado los 15 días de preaviso.
Cobro 899 Euros al mes, con 14 pagas.
El contrato se inició el 1/09/2011 y he trabajado hasta el 30/09/2013.
Que indemnización debo percibir?

Basic
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Internacional

Contestado

Necesitamos que nos concrete más información. Si lo desea puede ponerse en contacto en la dirección y teléfono que encontrará en www.ldcabogados.com