Tengo una reducción de jornada y me han despedido

después de 13 años y 8 meses en la empresa, tengo un menor de 8 años y me tuve que hacer una reducción de jornada , con la reducción de jornada tan solo he estado desde el 1 de enero hasta el 27 de septiembre que me han despedido, es ,esto legal o ¿qué tengo que hacer yo al respecto?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que lleve todos sus papeles, contrato, últimas 6 nóminas, y carta de despido con el finiquito realizado, para que a la vista de la documentación dicho abogado pueda indicarles los trámites precisos a seguir en defensa de sus legitimos derechos.

Basic
Abogado de Familia Las Palmas Ruano Abogados
Contestado

Una de las ventajas de la reducción de jornada por cuidado de menor , es que incluye una protección contra el despido , de manera que, sin perjuicio de tener que estudiar su caso personalmente, se entiende que ese despido es nulo y debería demandar.