Accidente in itinere

buenas tardes, hace una semana he sufrido un accidente cuando me dirigía al trabajo . Otro vehículo se saltó un stop y colisionó de forma lateral con mi vehículo. Tengo diagnosticado un edema oseo en la vertebra numero 6 , estoy de baja y la verdad es que no tengo mucha confianza en mi compañía ,¿ creen que necesito un abogado? . También he recibido una llamada de la compañía contraría preguntándome que daños tengo , cuando me darán el alta , en fin , la verdad es que en estos temas estoy un poco pez , nunca me había pasado y me veo sin coche , con daños personales , con un viaje a la vista que no podré realizar , ¿ puedo reclamar la pérdida de los billetes de avión y demás gastos derivados del siniestro? Muchas gracias de antemano

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes; efectivamente, en caso de sufrir un accidente de tráfico lo más recomendable es acudir a un abogado especialista en accidentes de tráfico y no depender de las compañías aseguradoras. Este despacho de abogados esta especializado 100% en indemnizaciones por accidentes con lo cual, le garantizaremos la máxima indemnización por sus lesiones. Además la primer consulta es gratuita, así que no lo dude y póngase en contacto con nosotros para que le informemos de sus derechos y las mejore vais para reclamar.
portuindemnizacion@gmail.com
Abogados Por tu indemnización
www.portuindemnizacion.es.tl

Basic
MIRÓ CONSULTING

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Lo que sí le puedo recomendar, y además muy encarecidamente, es que no haga caso a su compañía ni tampoco a la contraria, sino que confíe en un profesional que no tenga sus intereses económicos comprometidos y que, por tanto, pueda aconsejarle de la forma más independiente y objetiva posible sobre cómo conseguir la más alta y justa indemnización para usted. Estamos a su disposición en la web http://www.miroconsulting.es/index_ESP.html. Le atenderemos gustosamente. Y además, con las condiciones económicas más ventajosas del mercado.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Ante todo advertirle que la compañía de seguros contraria le querrá pagar, pero que lo que le oferten sera muy inferior a lo que le corresponde, por lo que sin dudarlo, le aconsejamos que se ponga en manos de un despacho de abogados, porque le va a compensar.

Nuestro despacho podría tramitarle todas esas reclamaciones.
Quedamos a su disposición para cualquier duda o si necesitara de nuestros servicios.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Internacional

Contestado

Buenas tardes y muchas gracias por su consulta. Claro que puede reclamar. Lo aconsejable es la presentación de una denuncia.

Si lo desde puede ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos que encontrará en nuestra página web www.ldcabogados.com y sin compromiso le facilitaremos presupuesto y comentaremos de forma más detallada las acciones que se pueden emprender.

Un saludo,

info@ldcabogados.com

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

En estos temas es conveniente estar aconsejado por un abogado. Los seguros contienen la cobertura de asistencia juridca pero Ud. puede optar por un abogado de su elección e informar de ello a su compañía de seguro que estaría obligada a abonar los honorarios de abogado particular y aranceles de procurador en las condiciones y con el límite que se contenga en su póliza de seguro.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe ponerse en manos de un abogado cuanto antes y por supuesto que no sea el de su compañia. Tampoco debe hablar con la compañia contraria, usted seguramente en su poliza tiene cubierta la defensa juridica,lo que supone que puede elegir abogado.
Tiene un tema muy importante que es su salud y con esto no se descuide.
Quedamos a su disposicion.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes,

por supuesto que puede reclamar, le aconsejamos contacte con un abogado que a buen seguro le ayudará. Un saludo. www.agabogados.cat