Impago de alquiler familiar

¿Cómo se puede echar a un inquilino que no paga, pero a su vez ha heredado junto a 8 personas más el inmueble?
Él no tiene trabajo y está viviendo junto a su mujer y 3 hijos. En la vivienda que hemos heredado 8 partes, pero a los demás herederos nos toca pagar la comunidad ( en la cual tiene calefacción central).

Basic
Logo-anonimous-w100

BUFETE JURIDICO CARMEN PULGARIN

Abogado de Córdoba especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, en relación a su consulta, no queda claro si la persona que habita la vivienda tiene o no suscrito contrato de alquiler con el resto de coherederos o simplemente vive en la vivienda sin titulo alguno, pues la cuestión cambiaria.
Asi como seria necesario saber si aceptaron la herencia o no y la vivienda esta inscrita en el Registro de la Propiedad a nombre de las ocho partes o aun a nombre de los fallecidos, pues también la respuesta seria distinta.
Atentamente un saludo