Pérdida de fianza por rescisión del contrato

¿Puedo salir del piso antes de que se cumple contrato sin perder la fianza?
Quiero salir antes del piso y la doña no me devuelve la fianza por no cumplir un año.

Basic
PRAGMATIS ASESORES
Contestado

Buenas tardes:
Se debe revisar el contrato para ver que se pactó por ambas partes en caso de resolución anticipada del mismo.
Si lo desea puede remitirnos el documento para poder contestar a su consulta.

Un saludo