Daños y perjuicios en mungia bizkaia.

¿Puedo pedir daños y perjuicios, por entregarme la casa con humedades y malos olores?, tengo dictamen pericial hecho por un arquitecto, se lo puedo enviar, gracias.

Basic
Abogado de Familia Bilbao Beatriz Fernández & Naiara Rabinad Abogadas
Contestado

Buenos días:

Efectivamente se puede presentar una demanda por los daños ocasionados en su vivienda. El hecho de tener un dictamen pericial, ademas, incrementa las posibilidades de éxito. Este desppacho tiene varios años de especialización en este tipo de reclamaciones, por lo que puede ponerse en cotacto con nosotros si ningún tipo de compromiso, por teléfono o si lo prefiere puede enviarnos un correo electrónico a beatrizherrero@icasv-bilbao. com o naiararabinad@icasv-bilbao.com.

Saludos.

Basic
Logo-anonimous-w100

Eva Eskala Carracedo

Abogado de Bermeo

VER PERFIL
Contestado

Seria conveniente hacer un estudio previo de las condiciones de la entrega de la casa y por supuesto del informe pericial para acreditar le existencia de estos daños de los que hablas y ver posibles plazos de reclamacion.Estamos dispuesto a estudiar posibilidades y ofrecerte solución. Gracias.

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimados señores, es posible que si, tendriamos que revisar la documentación.
Rogamos se pongan en contacto con nosotros para una cita en nuestro despacho sin compromiso. rogamos se ponga en contacto con nosotros en el mail: loronogonzalezabogados@gmail.com.
atentamente

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

No indica Vd. si la entrega de la casa deriva de una compraventa de o de la finalización de un contrato de arrendamiento. En cualquier caso si tiene un dictamen pericial podemos asesorarle. Pídanos cita y le atenderemos.