impago de alquiler local comercial

Tengo un arrendatario en mi local que no paga, no me a pagado enero, si que me a pagado el mes de febrero y no me a pagado el mes de marzo.ya lo llamé por telefono pero no sirve para nada, que debo de hacer.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Es suficiente con que haya dejado de pagar un mes para interponer la correspondiente demanda de desahucio, sin embargo, para evitar que pueda enervar el mismo, es decir, pagar y librarse del lanzamiento, antes de iniciar cualquier procedimiento judicial, es mejor que envíe un burofax al arrendatario, concediéndole un plazo para el abono de las cantidades debidas, advirtiéndole que, de no hacerlo, se reserva cuantos medios de los que puede valerse en orden al cobro de dicho importe.
Le atenderemos en el 944232400 o en el 619236927 en la persona de Ane Miren Magro.

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Aunque usted haya dejado de percibir una única mensualidad puede presentar la demanda de desahucio por impago de las rentas, no es necesario que deje de percibir más rentas para inciar la acción. Previo a iniciar cualquier acción, si lo desea también puede enviarle un burofax haciéndole saber que le adeuda esta cantidad, y transcurrido el tiempo prudencial si no ha realizado el pago presentar la demanda mencionada, de esta manera evitaría que paralizara el procedimiento de desahucio enervando la acción porque decidiera consignar la cantidad en el juzgado.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Si usted no cobra amistosamente, le queda la vía de acudir a los tribunales.Quedo a su disposición para cualquier aclaración ulterior.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Conviene que el requerimiento se realice a través de un Abogado y el plazo que se le debe dar para evitar la enervación es de 30 días. Quedo a su disposición.