Preferentes Bankia

Si no voy al arbitraje ni opto por asumir la quita del 40% y recibir acciones, ¿que otra opción tengo?.

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID FOLGUEIRA ABOGADOS
Contestado

Estimado Sr:
Como le ha indicado mi compañero, en ese caso debería demandar a Bankia a fin de solicitar la nulidad del contrato y poder pedir la devolución de la cantidad invertida. Pero antes de que demandara, debería estudiarse su "perfil" pues no todas las personas pueden tener un éxito garantizado de ganar en los tribunales.
Si lo desea, envíenos un e-mail a info@abogadosfolgueira.es, contándonos un poco su caso al cual le responderemos y aconsejaremos si presentar o no demanda, sin ningún compromiso para usted.
Un saludo

Basic
Abogado en Guadarrama Cristina Martín Sanz

Abogado de Guadarrama especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Demandar a Bankia, conseguir la nulidad del contrato, con la devolución del importe y la condena en costas por tanto, para Bankia. Ya ha habido una Sentencia del Juzgado de Leganés al respecto, donde anula el contrato de preferentes. Sanz & Lluch abogados 606751410.