Impago de pensión y mucho mas...

Estoy divorciada, desde 2011, con una niña de 6 años.
Su padre no paga la pensión desde enero, siempre con la escusa de que le pagaran en breve y que me dará mas dinero de lo que me debe.
Todo mi trabajo es en negro, no estoy dada de alta en paro. Pero mismo así sigo adelante.
Ya no puedo mantener todo eso, me es imposible.
Soy de Brasil y mis padres puede hacerse cargo de la niña, hasta que la situación mejore, pero el no acepta.
No paga pensión, y no entiende que ya no puedo mantener todo eso. Que no tengo empleada por gusto, y si por necesidad.
Mi padre es Coronel de la Aeronáutica tiene situación económica estable.
Habría alguna posibilidad de hacer con que el vea la realidad y "obligarlo" aceptar que la niña este allá hasta que tengamos mejor situación.
Muchas gracias.

Basic
ABOGADO DE SEPARACIONES EN MADRID - MAHER ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,
En primer lugar decirle que lo más lógico sería reclamarle la cantidad estipulada en la sentencia de divoricio en concepto de pensión de alimentos o bien interponer una modificación de medidas de tal manera que se acuerde, acorde a la situación actual, la cantidad suficiente para que el/la menor pueda tener un soporte económico. Aún así, y para valorar todas las opciones, le aconsejo que llame a nuestro despacho y pida una cita. Decirle que esta primera cita no tiene coste alguno por lo que posteriormente podrá usted valorar si le interesa contratar nuestro servicio.
A la espera de sus noticias, aprovecho para mandarle un cordial saludo.

MAHER ABOGADOS

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Debe denunciarlo por la via civil y la penal,por la civil se le embarga la nomina y por la penal como esta cometiendo delito es un escarmiento.