Impugno la valoracion medica o no?

gracias por vuestras respuestas pero no se si debo asistir a reconocimiento o no lo hacen porque accedieron a mi historia medica la policia tenia mi hoja de asistencia al medico y alli estaba todo mi historial he puesto recursos de impugnacion y transit no hace caso que debo hacer?les sigo el rollo o no?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Sin mas datos desconocemos sobre que asunto está realizando su pregunta y así es imposible dar respuesta, concrete, gracias.