¿Puedo denunciar a un centro de estética por quemaduras en el tratamiento?

Buenos días. El día 1 de junio sufrí quemaduras después de haberme sometido a una sesión de láser diodo. He llegado a tener ampollas y ahora tengo manchas blancas. Quisiera poner una denuncia. Tengo las fotos del proceso de curación y un informe de mi médico de cabecera (dos semanas después de las quemaduras). Me gustaría saber si es viable mi caso y si puedo pedir cita con algún abogado de palma de Mallorca que tenga experiencia en estos casos. Quiero denunciar porque me han fastidiado el verano en Mallorca y vacaciones que tenía (aunque nada pagado). Yo firmé en su momento un consentimiento pero no creo que pusiera que me pueden quemar.
Gracias.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Abogado Despidos Palma de Mallorca María Marcelina Sobrino Vallez
Contestado

Buenas tardes.
Lo primero que tenemos que conocer es el contenido del consentimiento informado. A pesar de ello, tenemos que saber si en su caso concreto se podía aplicar, y otro dato necesario es si se pusieron todos los medios posibles para que no se produjeran esas quemaduras. A partir de estos datos valoramos la viabilidad.
Si quiere puede ponerse en contacto con nosotros, para un mayor asesoramiento.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado