¿Puedo denunciar a un centro de estética por quemaduras en el tratamiento?

Buenos días. El día 1 de junio sufrí quemaduras después de haberme sometido a una sesión de láser diodo. He llegado a tener ampollas y ahora tengo manchas blancas. Quisiera poner una denuncia. Tengo las fotos del proceso de curación y un informe de mi médico de cabecera (dos semanas después de las quemaduras). Me gustaría saber si es viable mi caso y si puedo pedir cita con algún abogado de palma de Mallorca que tenga experiencia en estos casos. Quiero denunciar porque me han fastidiado el verano en Mallorca y vacaciones que tenía (aunque nada pagado). Yo firmé en su momento un consentimiento pero no creo que pusiera que me pueden quemar.
Gracias.

Basic
Abogado Despidos Palma de Mallorca María Marcelina Sobrino Vallez
Contestado

Buenas tardes.
Lo primero que tenemos que conocer es el contenido del consentimiento informado. A pesar de ello, tenemos que saber si en su caso concreto se podía aplicar, y otro dato necesario es si se pusieron todos los medios posibles para que no se produjeran esas quemaduras. A partir de estos datos valoramos la viabilidad.
Si quiere puede ponerse en contacto con nosotros, para un mayor asesoramiento.