inasistencia alimentaria

el padre de mi hijo no me ha dado absolutamente nada durante 5 años el niño tiene hoy en día 12 años lo demande hubo una conciliación de alimentos desde el mes de abril 2003 hasta noviembre del mismo año. no recibe casi nada pues lo acordado era $10000 y no cumplió pues el dijo que se había accidentado de un brazo lo que le impedía trabajar porque el trabajo de el es independiente quise hacerle un embargo pero todo lo puso a nombre de la mujer con quien vive, que hago y como lo hago gracias

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

No se si existe sentencia judicial que determine el convenio regulador aplicable.

En caso de no existir, lo mejor es interponer la correspondiente demanda solicitando la guarda y custodia y una pensión de alimentos para el menor, determinando, así mismo, el derecho de visitas del padre respecto del hijjo.

Así mismo, cabe solicitar abone las mensualidades no pagadas.

Para todo ello requiere contratar abogado y procurador.

Le ofrecemos el mejor servicio jurídico a un precio económico.

Puede contactarnos en la persona de Ane Miren Magro.

Basic
ROSABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola buenas tardes!
Sería conveniente que facilitara toda la documentación que concierne al caso así como ampliar más la información que facilita. No menciona si existe un convenio regulador, que de no existir le recomendaria lo estableciera judicialmente. sí hubo una conciliación con reslución esta la puede hacer que se ejecute solicitando el embargo de bienes del padre de su hijo.
Le recomiendo ponerse en contacto con un abogado. Estamos a su entera disposición si así lo decide.
Rosabogados
Un cordial saludo

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Es conveniente que contacte con un abogado para que revisen la documentación del caso. Sin perjuicio de lo anterior, si ya hay una sentencia que fija una pensión de alimentos, deberá presentar una demanda de ejecución para intentar embargar bienes a su ex. Si no tiene una sentencia que establezca una pensión de alimentos, deberá interponer una demanda para que se fije tal pensión. Un saludo.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debera ponerse en manos de un abogado con toda la documentacion que tiene en su poder.

LOLA TORMO-abogados-VALENCIA