Mi ex no me paga la pensión

Hace años que mi ex no paga la pensión , cuando tenía un sueldo hace ya 5 o 6 años se lo embargaron , pero dejó el trabajo y desde entonces dice que no tiene ingresos pero hasta buscando por Internet sale como propietario de una empresa con sede en Panamá, su teléfono particular y el móvil ,con sede del proveedor en distintos puntos de Catalunya y en su población (una población pequeña), en su pasaporte salen viajes recientes a diferentes países de Sud América , Hong Kong, Croacia ,etc, como puedo demostrar que tiene ingresos ?

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Es dificil. Para poder cobrar, no solo hace falta demostrar ingresos sino poderlos embargar. Para ello es necesario localizar los ingressos y que esten en un pais con el que exista convenio que permita ejecutar la sentencia de aqui de manera fàcil. Primero seria localizar los bienes e ingresos y luego ver como embargarlos segün el pais en el que se encuentren. Quiza también si se pueden demostrar ingressos aunque en el extranjero y de dificil embargo se podria presentar denuncia penal por impago de pensiones. Si desea que analicemos con más detalle su situación puede concertar una visita con nosotros. La primera puede ser por skype para evitar desplazamientos.

Basic
Abogado Familia / Divorcio Hospitalet - Mario López López

Abogado de Hospitalet de Llobregat especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos diaa,
Aunque la solución que le voy a proponer no es garantía alguna de cobro, debe iniciar un procedimiento penal por impago de pesniones, que requiere que como mínimo se hayan dejado de pagar dos menaualidades. Toda la información que Ud. tiene disponible podrá hacerla constar en la denuncia.
La consecuencia directa a la que se enfrentaría su ex marido/pareja es a multas, por lo cual puede tener efecto disuasorio.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Nosotros en estos casos lo acabamos demostrando con la contratación de un detective, dicho profesional nos ayuda a poder probar lo que decimos en el juicio.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Denuncie por la via penal y aporte la informacion que tiene.
LOLA TORMO-abogados-
VALENCIA