Incapacidad laboral por chiari l fibromialgia y sintomas propios de la enfermedad

Tengo desde hace 27 años chiari l diagnosticado despues de un grave accidente de trafico( latigazo). He trabajado hasta ahora con muchisimos dolores de cabeza . Me desmayo continuamente por el dolor. Tengo discopatia en las vertebras c 3-4-5-6-7- Estoy operada de la c5-6. Rizolisis en la c 3-4-5-6-7. Bloqueos cervicales. Estenosis. Cervicobraquialgias, fibromialgia, parestesias en extremidades, ataxias, y una larga lista de sintomas. Soy profesoras de niños des de primero hasta sexto y me he desmayado en varias ocasiones en clase. Ahora estoy de baja desde el mes de febrero porque me desmaye. Puedo obtar a una incapaciad? Estoy desesperada de dolor . Gracias

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días
Puede usted solicitar el reconocimiento de una incapacidad Esto lo puede hacer usted misma o desde la entidad que le asista ( mutua o inss). Si le dan el alta antes de los 18 podría recurrirse. Si no es así, a los 18 meses el equipo médico decidirá si le dan el alta o solicitan algún tipo de incapacidad para usted.
Si desea que le estudiemos su caso concreto, estaremos encantados de concertar cita en nuestro despacho.
Atentamente

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, le asesoraremos sin ningún compromiso, primera visita gratuita.Un saludo. www.agabogados.cat