Minusvalía 33 por tdah

Hola.Tengo 37 años y 19 cotizando en la misma empresa.Desde hace 5 años no puedo hacer noches en mi trabajo ni accender de categoria por emfermedad cronica Tdah.Dejo de ganar la paga de nocturnidad y tengo casi 50 e en gastos de medicacion.Mi pregunta.¿puedo o me corresponde 33 % de discapacidad por tdah?gracias

Basic
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Internacional

Contestado

Gracias por su consulta. En principio debe reclamar por el reconocimiento de su situación. Puede contactar en info@ldcabogados.com y le informaremos.

Un saludo,
www.ldcabogados.com