Incapacidad permanente - ámbito laboral

¿Cuál es el coste para el asesoramiento de una incapacidad permanente por enfermedad profesional?

Plus
Abogado daños y perjuicios Albacete LUIS JULIAN SEVILLA RUBIO
Contestado

El coste por examinar la documentación y asesorar al cliente sobre una eventual reclamación de incapacidad permanente en este despacho es de 90 euros, sin contar impuestos.

Plus
Abogado Extranjería y Penal Pozuelo de Alarcón DPL Abogados
Contestado

Estimado cliente:

El precio por la consulta es de 50 Euros

Quedamos a su disposición

Basic
Abogados en Talavera de la Reina GDM asesores
Contestado

Buenos días, el precio por consulta es de 40 euros con IVA incluido. Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

La consulta 50e, y en función de si el procedimiento lo iniciamos o no veríamos qué tarifa aplicamos.