Incapacidad permanente total con guarda legal

Buenas tardes y gracias de antemano:
Me han dado una incapacid. perm. total estando con guarda legal por cuidado de mi padre. La S.Social ha incrementado mis bases durante un año al 100%. Mi pregunta es:¿Tengo derecho a cobrar las diferencias al cambiar al incrementarse las bases de cotización en más de 1000 euros al mes durante un año?

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Estimado/a amigo/a, si usted solicitó el incremento y la ss se lo denegó, y ha sido en un momento posterior, después de haber tenido que reclamar a la ss dicho incremento, que se lo han reconocido, en mi opinión sí deberían abonarle los atrasos. Si ha sido un reconocimiento de oficio, o tras una primera petición, no.

Basic
ABOGADO SANTIAGO DE COMPOSTELA OULEGO ABOGADOS
Contestado

Coincidimos plenamente con el letrado que ha contestado en primer lugar. Si finalmente se encuentra en situación de poder solicitar los atrasos no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un cordial saludo.