He sido operada de la columna tras una chaida trabajando como empleada de hogar

Hola me llama Maria .Trabajaba como empleada de hogar y me caí por la escalera .Estaba asegurada con la muprespa Fraternidad.Tras varias prueba decidió a mandarme a Madrid a operarme y ponerme una fijación de columna i un injerto entre la vertebra L4,L5..Tras una semana empezó a darme mucho dolor en las caderas,calambre ,la pierna..El medico que me opero me dijo que ya no podría desempeñar mi trabajo .Mi pregunta ¿Qué derecho tengo? ¿A dónde tengo que acudir?. Estoy operada tres veces de la columna,y estoy depresiva y tengo mucha ansiedad.me mando a un psicólogo

Basic
ABOGADO CIVIL ROQUETAS DE MAR JOSE LUIS LLAMAS PASTOR
Contestado

Es importante saber la fecha de la operación, si sigue de baja médica con la mutua, si la mutua ha formulado alguna propuesta de indemnización o incapacidad permanente y sin olvidarnos de sus edad actual y del tiempo trabajado en alta en la Seguridad Social (bastaría una vida laboral actualizada). A partir de estos datos habrá que tomar las decisiones que corresponda respecto a la reclamación que deba plantearse. No dude en contactar con nuestro despacho para señlarle cita. Nuestro correo jllamascnr@gmail.com.

Basic
MARTIN ORTEGA ABOGADO

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Tíene derecho a ser indemnizada económicamente por las secuelas que padece. Tendrá que interponer una denuncia y comenzar un procedimiento penal.

Para lo que necesite, estamos a su entera disposición.

Un saludo
Mª Jesús Martín Ortega