Incidente en habitación hotel

Estamos de vacaciones en Rota" Cadiz"el primer día en el hotel tuve un incidente en la habitación. Se estropeó una nevera y soltaba amoniaco y CO2 . Estábamos durmiendo suerte que me levante por el fuerte olor y picor de ojos, tuvimos que salir corriendo por inhalación de gases.luego médicos etc. ¿Qué tengo que hacer? ¿Puedo denunciar en mi ciudad Tarragona?

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

No. En todo caso si va a demandar tiene que hacerlo en los Juzgados de Rota, presentando todas las pruebas que existan y que sirvan para imputar la responsabilidad del accidente al hotel por falta de mantenimiento, etc., Para ello deberá acudir con abogado y procurador, acompañar todos los documentos, pruebas y diagnósticos médicos, periciales médicas, etc. Mucho lio y muy costoso que solo merece la pena en caso de que haya habido daños de cierta entidad y que se puedan achacar sin ningún género de dudas al hotel en cuanto responsable civil de lo que ocurran en sus instalaciones. Si la cosa no es grave, le aconsejo que ponga una reclamación directamente al hotel para gestionarlo con su aseguradora.