Incumplimiento de convenio.

Mi pareja tiene una niña de tres años, en el convenio la custodia la tiene la madre, él la recoge los martes y jueves y fines de semana alternos. Las vacaciones como a ella le da la gana.Si quiere se la da y sino también, aunque en el convenio estipule que en dos mitades y años par decide el padre e impar la madre. Esta cansado de poner denuncias que no van a ningún lado, incluso a ido con al policía y nada. No consigo ningún abogado que consiga que esto cambie. ¿De verdad no se puede hacer nada?

Basic
ABOGADO DON BENITO - FILIBERTO RUIZ GONZALEZ
Contestado

Si no cumple se puede pedir la modificación del convenio e incluso el cambio de guarda y custodia.

Basic
MIGUEL ANGEL GONZALEZ ORTIZ

Abogado de Badajoz especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Habrá que ejecutar el convenio pidiendo que se cumpla.