Incumplimiento protección de datos por parte de la empresa

Hace un año solicité baja voluntaria en mi empresa. Hoy un antiguo compañero me ha reenviado correo en el cual ésta empresa le envía mi baja voluntaria como ejemplo donde aparece mi Nombre y DNI

Basic
Abogado propiedad intelectual Santiago de Compostela BERNARDO PENSADO VÁZQUEZ
Contestado

Buenas tardes:
Efectivamente, su empresa ha transmitido a terceros sus datos personales por lo que, salvo que usted hubiese autorizado expresamente esa transmisión, la empresa estaría incumpliendo la Ley de Protección de Datos.